qtq50-eM8hLR

¿QUÉ CREEMOS?

Creemos que hay dos cosas en el mundo que entre más das, más tienes, una de ellas es el amor y la otra es el conocimiento.

Buscamos compartir conocimiento de forma gratuita para el que no pueda pagarlo y vivir del conocimiento cobrándole al que lo valore, lucre de el y este dispuesto a pagarnos por un servicio de clase mundial que le brindaremos a su organización.

Conoce a nuestro director

Estoy apasionado por el conocimiento y la educación en todos sus formatos; educación en línea, educación presencial, educación experiencial y por todas las formas innovadoras de educar y por las que no se han inventado aún.  Eso si, creo que educar no es como llenar un cubo de agua, más bien es como encender una vela.

Escuela Para Ti es un proyecto para DAR.

Miguel A. Esquivel Klein

Fundador & CEO

Director de la Academia Empresarial de Panamá, coach de negocios certificado, Evernote Business Certified Consultant,  Coach de alto impacto del Firewalking Institute of Research & Education. Capacitador en temas de innovación, procesos, comunicación, trabajo en equipo, rutinas de ejecución, liderazgo, inteligencia emocional, ventas, servicio al cliente, negociación, persuasión y resolución de conflictos.

Actualmente brinda sus servicios a organizaciones como Medcom, ENSA, Cerveceria Nacional, Telefonica, Adidas, Red Bull, Global Brands, Diagio, Naciones Unidas, Embajada de los Estados Unidos, Embajada de Canada y más.

Puede ver más de su portafolios profesional en www.rhumano.com

Matricúlate y aprende algo hoy.

Recibirás nuestro boletín, contenido gratuito mensual y mucho conocimiento que te hará más valioso todos los días.